Subaru WRX tS Sportwagon: Fusión de estilo familiar y rendimiento deportivo

Subaru WRX Sportswagon AWD tS Sport Lineartronic

Subaru WRX tS Sportwagon es la nueva apuesta deportiva de la marca en Colombia. Combina el desempeño del WRX con una gran versatilidad.

Subaru presenta en Colombia la Subaru WRX tS Sportwagon, una emocionante station wagon que combina el rendimiento característico del sedán WRX con una carrocería espaciosa y elegante, capaz de superar los 200 km/h

subaru wrx ts sportwagon colombia 2022 b 1

Mezcla de deportividad y versatilidad

A decir verdad, es una variante de la reconocida Levorg, adaptada al mercado colombiano. Su diseño, a diferencia del sedán WRX, es más discreto, aunque no por ello menos impresionante. Sus rasgos angulosos aportan carácter, destacando faros y stops LED con una distintiva firma en forma de «C», una parrilla hexagonal y pasos de rueda poligonales. Además, incorpora rines bitono de 18 pulgadas.

Pero no pierde la esencia deportiva de la marca: una gran toma de aire en el capó, un sutil spoiler trasero y enormes salidas de escape. Lo más llamativo es su portón posterior de apertura eléctrica con función «manos libres», que da acceso a un maletero con una capacidad máxima de 1.430 litros.

subaru wrx ts sportwagon colombia 2022 d 1

Subaru WRX tS Sportwagon, llena de tecnología

En su interior, la Subaru WRX tS Sportwagon ofrece un diseño moderno. Destaca el volante de tres radios con base plana y una pantalla vertical HD de 11,6 pulgadas para las funciones multimedia. Las sillas deportivas están tapizadas en Ultrasuede con costuras rojas, y el respaldo posterior es plegable para mayor versatilidad. 

Además, se incluyen pedales de aluminio y un amplio conjunto de características como espejos plegables, acceso sin llave, sensor de luz y lluvia, climatizador bizona y conectividad Apple CarPlay/Android Auto.

subaru wrx ts sportwagon colombia 2022 f 1

Lo mejor de todos los mundos

La Subaru WRX tS Sportwagon garantiza un amplio espacio interior para pasajeros y carga, mientras que su paquete de asistencias a la conducción EyeSight proporciona una conducción segura. Este paquete incluye características como frenado previo a la colisión, dirección de emergencia autónoma, control de centrado de carril, control de crucero adaptativo y más. La seguridad se completa con siete airbags, ABS, control de estabilidad, asistente de luces altas y anclajes ISOFIX.

Bajo el capó, la Subaru WRX tS Sportwagon alberga un motor bóxer de 2,4 litros con inyección directa y turbo, ajustado para producir 275 hp de potencia y 350 Nm de torque. A diferencia del sedán, esta station wagon se combina con una caja automática Lineartronic CVT, que simula ocho cambios en modo manual y cuenta con levas en el volante. La tracción total Symmetrical AWD con vectorización de torque garantiza un excelente control.

A pesar de su aspecto familiar, esta station wagon ofrece una experiencia de conducción emocionante, con un elevado grado de versatilidad. Además, su origen japonés garantiza la calidad y confiabilidad por la que Subaru es conocido. Con un precio de $219.900.000, es la nueva apuesta de la casa nipona en el mercado de autos deportivos de Colombia.

¿Te gustan las station wagon? Haz click aquí y explora el mundo de las SW